viernes, 22 de junio de 2012

Candidata Josefina Vázquez Mota (PAN)

Buenos días, hoy nos toca la tercera entrega en donde hablaremos de la candidata a la presidencia de la república mexicana por el Partido de  Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota (JVM). Empezaré por comentar que es el partido que le quito la silla y el poder al PRI en el 2000, con Fox que ha pasado a la historia por sus botas y sus frases celebres, tales como  "ahora el 75% de los mexicanos ya tienen lavadoras, y no precisamente de dos patas" febrero 2006, entre muchas mas. También a este partido pertenece el actual presidente Felipe Calderón Hinojosa (FCH), quién sin mas declaro la guerra a su peor enemigo el narcotráfico sin ningún tipo de estrategia asi "a calzon quitaó" y el resultado ha sido en cifras oficiales 60,000 muertos y 10,000 desaparecidos, llegando al poder con un fraude gracias a Hildebrando y a la tibieza del Instituto Federal Electora (IFE) , para 2012 de nuevo es contratado Hildebrando para el conteo 2012. Lo mas destacable de JVM, es que es mujer y que quiere ser la primera presidente de México, ¿y luego que ofrece? con ese lema piensa en resolver todos los problemas del país, desempleo, pobreza, corrupción, narcotráfico, deuda, educación, y muchos mas; lo que me ha sorprendido es una de sus propuestas impulsar la clase media, me pregunto cual clase media, si el nivel de desigualdad es cada vez mas extenso, y hay pocas personas que pertenezcan a la clase media o eres rico o eres pobre, y dentro del rico hay subdivisiones al igual que el pobre.

Aqui dejo el link de la entrevista en el programa tercer grado:


De nuevo el PAN para esta campaña a utilizado la "guerra sucia" con los spots que ha manipulado y a continuación una muestra de ello:


Si de verdad JVM y el PAN tienen tantas propuestas como nos han dicho es hora de que las digan y dejan de estar con tanta guerra sucia que lo único que hacen con las personas que no tienen acceso a la RED es venderles una mentira, al manipular el vídeo de tal manera que se descontextualice lo que AMLO dijo en el mitin.

JVM recurre bastante a que AMLO en 2006 cerro reforma, solo quiero recordarle a Josefina que lo hizo exigiendo unos resultados limpios y no un gobierno que llego al poder por medio de guerra sucia, mentiras y para acabarla con un fraude por que con toda la guerra sucia que hizo en contra de  AMLO aun asi la gente voto por el y no por FCH, pero como sabemos el IFE le ha faltado mano dura, por que tarda en quitar los spots y en reconocer el fraude como lo recuerdo en el siguiente link:

Ife reconoce el fraude 2006


En el debate Josefina con sus datos incorrectos o simplemente parte de su guerra contra AMLO, intenta desviar la atención de los telespectadores diciendo que AMLO se inscribió al PRI con 15 años, y la contestación de AMLO es para aplaudir  " solo tengo 58 años de edad, lo que pasa es que estoy aflojado en terraceria" y lo dice con todo respeto, algo que ella no conoce.



Y ahora va con Quadri, primero dice que es un academico que ha logrado respeto, pero tiene un grave problema por que cada voto es para la familia de la  profesora Gordillo,  y el responde que hace tiempo no opinaba lo mismo de la profesora Elba y hace referencia al siguiente video de "querida amiga":



Le responde si Señor Quadri he sido una política de civilidad permanente, y yo pregunto ¿Hasta cuando? Por que en toda la campaña no he visto esa civilidadad.

Aquí un resumen de los ataques de josefina a los candidatos:



Ahora llamo a las personas a las reflexión y que cuando ejercen su voto, piensen en el futuro que quieren y el ejemplo para sus hijos, hermanos, sobrinos, primos, y en general a la sociedad, que debemos de evitar ejemplos donde llegar al poder a cualquier precio, con guerra sucia, mentiras, manipulaciones, etc, y no por el trabajo y las propuestas de las personas y eso trasladado a tu trabajo, ¿te gustaría que el día de mañana llegara una persona como josefina y por medio de mentiras, calumnias, manipulación te quitara tu puesto aunque no fuera la mejor candidata? entonces por que darle las riendas de un país?

Además Josefina y el PAN se van quedando mas solos, tanto que Fox ha hecho un llamamiento para cerrar filas con el PRI, por que están convencidos que JVM ha bajando en las encuestas y el AMLO esta acortando distancia con EPN.

Y para cerrar con broche de oro la ultima de Josefina, recomendación a los maridos que quieran "cuchi cuchi" y la candidata ha dicho que con esta frase atino para identificarse con las mujeres, pues ya le digo yo que conmigo no por que no soy una maquina de sexo y mucho menos la mama de mi marido para castigarlo, le recuerdo Sra Josefina, EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario